Uniformes de asistencia y cuidado modernos. ¿Qué opciones existen?

En este artículo

  • ¿Por qué considerar un nuevo uniforme?
  • Blusones con botones
  • Blusones de Lino
  • Abertura, bolsillo lateral y cuello redondo

UNIFORMES DE ASISTENCIA Y CUIDADO MODERNOS


¿QUÉ OPCIONES EXISTEN?

El uniforme de asistencia, ya sea al adulto mayor o a niños, no siempre tiene que ser un uniforme clásico; hay maneras en que puede iluminar el uniforme mientras se asegura que ofrezca protección y comodidad. Desde el azul tradicional hasta los tonos de púrpura, puede mejorar el ambiente de su entorno mediante la elección de su uniforme de trabajo.

¿Por qué considerar un nuevo uniforme?


El uso de un uniforme de asistencia y cuidado que se asemeje al uniforme médico u hospitalario puede hacer que los pacientes se sientan incómodos y creen un entorno de vida estéril. Alejarse de esto y considerar un uniforme que sea más neutral puede crear una apariencia más accesible para sus residentes y sus familias. En MUNDISERVICIOS tenemos varios uniformes de atención médica diferentes que incluyen opciones que serían adecuadas para un entorno de asistencia en el hogar, o incluso de un asistente al adulto mayor que visita a los usuarios del servicio en una variedad de entornos.

 

«Cuenta con un cierre de cremallera oculto y un respaldo de doble acción para facilitar el movimiento»

Blusones con botones

El blusón con botones Mundiservicios es un artículo popular de ropa de trabajo de nuestro departamento de uniformes de salones de belleza y Spa que está hecho con la misma tela compatible con el control de infecciones que nuestros clásicos blusones de salud de Mundiservicios. Cuenta con un cierre de cremallera oculto y un respaldo de doble acción para facilitar el movimiento, ofreciendo las mismas características prácticas que un uniforme de atención médica pero con menos apariencia médica. El blusón con botones de prensa está disponible en colores diferentes, lo que podría ser una excelente paleta de colores para su negocio.

El blusón con botones se adapta a una variedad de funciones dentro de sus instalaciones y, debido a la cantidad de colores disponibles, puede utilizarse para diferenciar entre los miembros del personal. Para un ejemplo de estructuras de roles determinadas por el color uniforme, el personal de asistencia y cuidado podrían usar un púrpura real, sus asistentes de limpieza un grafito y el equipo de recepción podría usar un tono ciruela. No tienes que ceñirte a los colores médicos como el azul marino y el blanco, y al usar un uniforme brillante puedes levantar el ánimo de tus residentes y crear un ambiente más feliz para todos.

Blusones de Lino

Aunque nuestros blusones de lino también se usan tradicionalmente en la industria de los salones de belleza y Spa, no hay razón para que no las uses como tu uniforme de asistencia y cuidado. El material liviano es perfecto para los asistentes que están de pie todo el día, lo que lo mantiene a usted y a su equipo fresco en ambientes cálidos. Hay estilos diferentes de blusones de lino para elegir como: escote en V o la parte delantera con botones, entre otros.

El estilo podría ser elegido dependiendo del tipo asistencia de que se está dando. Si trabaja con niños, es posible que prefiera blusones con cuello en V, pero si trabaja con personas de la tercera edad, es posible que desee algo sin mangas, de modo que nada los atrape mientras los asiste. Si lo requieres, también llevamos un blusón de lino con cuello en V en negro, azul marino y gris que mantendrá una imagen unificada en todo tu equipo.

 

«Los blusones de lino son la combinación perfecta entre comodidad y practicidad, que es clave para los empleados que están constantemente en movimiento, y se aleja del estilo estándar de uniforme hacia algo más de moda.»

Abertura, bolsillo lateral y cuello redondo

Nuestros blusones con abertura, bolsillo lateral y cuello redondo harían el uniforme de asistencia perfecto, ya que el estilo de los tres se adapta bien a los requisitos prácticos necesarios para esta ropa de trabajo en particular. El diseño simple de cada blusón asegurará que las tareas diarias se puedan llevar a cabo de manera fácil y cómoda. Los tres diseños están disponibles en colores diferentes, por lo que puede elegir el color verde azulado para un toque de color o gris para un look de trabajo clásico. Son modelos de manga corta y, debido al diseño minimalista, se verán bien en cada miembro del personal.

Los blusones de asistencia y cuidado se pueden bordar con su logotipo y los nombres del personal para que sean realmente únicos para su negocio. También ayuda a los residentes a familiarizarse con quién es quién y significa que no tienen que tratar de recordar nombres y hace que el personal sea fácilmente reconocible para los visitantes del hogar. Ofrecemos un fantástico servicio de personalización de bordados que le ayudará a personalizar los uniformes de su personal de asistencia y cuidado de manera efectiva.

Puede encontrar todo lo que necesita para crear su uniforme de asistencia y cuidado perfecto en el sitio web de uniformes de Mundiservicios y, incluida nuestra excepcional gama de uniformes para personal de asistencia y cuidad y nuestro departamento de uniformes de atención médica


Si necesita ayuda o consejo adicional al elegir la ropa de trabajo para usted o su equipo, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 0987539362

Deja una respuesta