Cúbrete de la lluvia con Mundiservicios

EN ESTE BLOG

  • ¿Por qué elegir Mundiservicios para vestimenta de invierno?
  • Chompas y polares
  • Chompas repelentes al agua
  • Chalecos

CÚBRETE CON MUNDISERVICIOS


No hay duda de que el invierno llegará y ahora es el momento perfecto para pensar en agregar ropa de abrigo de alta calidad a su uniforme para pasar los próximos meses. Dentro de nuestra línea de ropa de trabajo ofrecemos varias prendas que incluyen forros polares, chaquetas y abrigos suaves para hombres y mujeres, ¡así que añade una capa adicional con un abrigo o chaqueta esta temporada!.

¿Por qué elegir MUNDISERVICIOS para tu uniforme de invierno?

Ya sea que trabaje en un almacén, una escuela o un hotel, necesitará una protección adecuada para el ambiente frío, que lo mantendrán acogedor y cómodo durante todo el día. MUNDISERVICIOS ha estado creando prendas exteriores de alta calidad desde hace 15 años, y estamos siempre en la búsqueda de ampliar nuestra gama de ropa de trabajo.

Naturalmente, querrá la ropa de trabajo de mejor calidad para su equipo, por lo que seleccionar una marca como MUNDISERVICIOS es una excelente manera de asegurarse de tener las prendas adecuadas para su personal. Hemos seleccionado nuestros artículos favoritos de la gama para ayudarlo a decidir qué artículos son mejores para usted. También puede agregar su marca personal a cualquier prenda: un bordado con el logotipo de su empresa, el nombre, los nombres de los empleados y los puestos de trabajo con nuestro servicio de personalización.

«Ya sea que trabaje en un almacén, una escuela o un hotel, necesitará una protección adecuada para el ambiente frío, que lo mantendrán acogedor y cómodo durante todo el día.»

Chompa Impermeable


Una Chompa impermeable Mundiservicios es perfecta para trabajos que requieren que el usuario esté al aire libre para completar su trabajo. El material impermeable lo mantendrá seco, mientras que el forro de malla lo hace transpirable y cómodo de usar durante todo el día. Dos bolsillos exteriores y un bolsillo interno le permiten llevar artículos esenciales más pequeños, mientras que el cierre mantendrá todo a salvo y seguro. La capucha oculta puede plegarse dentro del cuello o dejarse fuera dependiendo del clima. Las chompas impermeables están disponible tanto para hombres como para mujeres y viene en varios colores colores: nos encanta la versión en negro y rojo.

Polares

Agregar capas con forros polares es una forma segura de adaptarse a las estaciones cambiantes, y las chaquetas de polar MUNDISERVICIOS (ajuste femenino y/o masculino) proporcionan un calor máximo pero transpirable. La versión femenina del forro polar tiene una forma de silueta ajustada, dando una apariencia favorecedora para que las mujeres se sientan seguras con su uniforme, sin importar el clima. El alto peso de la tela les da a estas telas polares una sensación de alta calidad, con la característica adicional de bolsillos con cierre. La versión masculina está disponible en varios colores. Las clásicas chompas negras o azul marino complementarán cualquier uniforme, sin importar la industria.

«Las clásicas chompas negras o azul marino complementarán cualquier uniforme, sin importar la industria.»

 

Chompas repelentes al agua


Con un material exterior suave y repelente al agua que es liviano y fácil de usar, este estilo de Chompa repelente al agua es la opción óptima para trabajar en un entorno de ritmo rápido. El diseño elegante brinda una apariencia deportiva elegante y está repleto de excelentes características, como una capucha desmontable completa que se cierra con cierre más dos bolsillos con cierre y propiedades resistentes al viento. Esta chompa está disponible en colores llamativos populares, lo que le ofrece muchas opciones para que combine con los esquemas de color de la marca.

Chalecos Mundiservicios

El chaleco térmico para hombres está diseñado para ser resistente al viento, con un tejido liviano y de secado rápido que tiene un acabado repelente al agua. El chaleco térmico tiene dos bolsillos inferiores con cierre y tiene la característica adicional de un bolsillo en el pecho con cierre, que es ideal para mantener a mano los documentos importantes que necesita. Los chalecos térmicos corporales son perfectos para agregar capas abrigadas a tu ropa de trabajo; coloque una camiseta manga larga debajo para agregar calor o, alternativamente, una camiseta polo para cuando el clima se calienta un poco. Un chaleco térmico combinado con un forro polar puede ser el uniforme de trabajo perfecto para los conductores de reparto que entran y salen de sus vehículos en condiciones climáticas adversas, o aquellos que trabajan en entornos fríos que necesitan flexibilidad de su ropa de trabajo.

Encuentre el catálogo de MUNDISERVICIOS en nuestro sitio web de uniformes o explore la gama completa de ropa de trabajo para obtener aún más opciones. Para obtener más información u orientación de compra de uniformes, llame a nuestros asesores de servicio al cliente útiles al 023184347.

«Encuentre el catálogo de MUNDISERVICIOS en nuestro  sitio web de uniformes  o explore la gama completa de  ropa de trabajo  para obtener aún más opciones.»

Deja una respuesta