Consejos para uniformes de trabajo fuera de Oficina

EN ESTE BLOG

  • Necesidades de Industria específica
  • Ropa de Trabajo para todo clima
  • El uniforme ideal para su negocio

Consejos para Uniformes para trabajo fuera de Oficina


El trabajo al aire libre puede tomar muchas formas diferentes, y cada industria tiene diferentes consideraciones a tener en cuenta para ayudar a mantener a su personal seguro y libre de lesiones al realizar su trabajo. Recuerde que el REGLAMENTO DE SEGURIDAD Y SALUD DE LOS TRABAJADORES Y MEJORAMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE establece que los empleadores deben: “ Entregar gratuitamente a sus trabajadores vestido adecuado para el trabajo y los medios de protección personal y colectiva necesarios.”

Hemos preparado esta guía para ayudarlo a crear la mejor ropa de trabajo posible para el personal de su compañía cuando trabajan fuera de sus instalaciones.

Satisfacer las necesidades de su industria específica

Según la regulación de equipos de protección personal (EPP) en el trabajo, cualquier riesgo del trabajo que no pueda controlarse o eliminarse mediante medidas alternativas debe contar con equipos de protección personal. Estas regulaciones requieren que su EPP sea:

  • Adecuado para el propósito
  • Mantenido y almacenado adecuadamente
  • Proporcionado con instrucciones para su uso seguro
  • Correctamente utilizado por los empleados.

Esto tiende a significar que los elementos esenciales de su uniforme serán determinados por sus evaluaciones de riesgos laborales. Por ejemplo, si trabaja en la construcción, se le pedirá que proporcione ropa de alta visibilidad, protección para la cabeza y botas de seguridad, todo lo cual debe ser lo suficientemente duradero como para soportar los rigores de un sitio de construcción.

A diferencia de la construcción, un negocio de jardinería a gran escala, por ejemplo, puede no tener que proporcionar el mismo nivel de equipo de protección a su personal. La comodidad y la facilidad de movimiento podrían ser las principales consideraciones, mientras que en su lugar proporciona guantes gruesos para proteger las manos de su personal de las espinas, con gafas y máscaras faciales adicionales si rocía cualquier pesticida químico.

«Cualquier riesgo del trabajo que no pueda controlarse o eliminarse mediante medidas alternativas debe contar con equipos de protección personal.»

«Un uniforme no tiene que contener los mismos elementos durante todo el año.»

Ropa de trabajo para todo clima

Debe tener en cuenta que un uniforme no tiene que contener los mismos elementos durante todo el año. Si usted posee un negocio que opera al aire libre en todo momento del año, entonces su personal estará expuesto a ambos extremos de temperatura y al potencial de alta radiación ultravioleta o lluvia.
Debido a eso, podría intentar proporcionar capas o variantes adicionales en su uniforme que ayudarán a su personal a lidiar con el clima durante cualquier día de trabajo en cualquier clima.

Puede hacer esto proporcionando pantalones o pantalones cortos recortados para los períodos más calurosos junto con una camiseta ligera que incorpora tecnología de absorción para ayudar a mantenerlos frescos, cómodos y secos.

Durante los períodos más fríos, proporcione camisas o camisetas manga larga, con la opción de agregar un forro polar grueso o una chaqueta impermeable dependiendo de qué tan extremo sea el clima. Del mismo modo, durante los períodos más lluviosos, debe esforzarse por proporcionar zapatos de trabajo que tengan suelas más resistentes y un mejor agarre (antideslizantes), lo que ayudará a reducir el riesgo de resbalones o caídas, manteniendo a su personal seguro y sin lesiones durante el clima más duro.

Ayudándole a armar un uniforme que funcione para su negocio

Cualquiera que sea la industria en la que trabaje tendrá sus propios requisitos y consideraciones específicas a tener en cuenta al crear su uniforme. Debe estar seguro de que su uniforme está a la altura de la tarea, sin importar lo que necesite para resistir.
En MUNDISERVICIOS, estamos orgullosos de proporcionar ropa de trabajo que siempre está a la altura de la tarea, sin importar en qué industria se encuentre. Nuestra gama de ropa y uniformes está:

  • Probada para la practicidad cotidiana: probamos nuestros tejidos para asegurarnos de que brinden durabilidad y comodidad diaria
  • Fabricada con conocimiento experto: tenemos 15 años de experiencia brindando ropa de trabajo para promocionar tu empresa de todas las formas y tamaños
  • Fácil de cuidar: la mayoría de nuestras prendas son lavables a máquina y hechas para durar

Para obtener más información sobre la gama de uniformes que le ofrecemos para cualquier clima o entorno, visita nuestra página de Ropa de trabajo. Alternativamente, envíenos una solicitud de catálogo o póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo.

«En MUNDISERVICIOS, estamos orgullosos de proporcionar ropa de trabajo que siempre está a la altura de la tarea, sin importar en qué industria se encuentre.»

 

Deja una respuesta