Diccionario Inglés – Español sobre Seguridad y Salud Ocupacional

¿Alguna vez dudaste sobre algún término técnico en inglés? Si no estás completamente seguro de lo que la expresión «overexertion in holding» significa, entonces este Diccionario Inglés – Español sobre Seguridad y Salud Ocupacional ¡te servirá de mucho!

Si bien existen, en la jerga de la prevención de accidentes laborales, ciertos términos que podrían ser sencillos se deducir como los siguientes:

Amputations / Amputaciones

Dermatitis / Dermatitis

Fracture / Fracturas

Algunos otros, no se deducen tan fácilmente ¿Qué pasaría si te encuentras con los siguientes términos?

Scratches / Raspaduras

Heat burns / Quemaduras

Open wounds / Heridas abiertas

Siempre pensando en tu bienestar, ponemos a tu disposición un Diccionario de términos sobre Seguridad y Salud Ocupacional Inglés-Español




Los equipos de protección personal (EPP) son esenciales para el control del riesgo y deben utilizarse cuando los riesgos no se puedan evitar o no puedan limitarse suficientemente por medios técnicos de protección colectiva o mediante medidas, métodos o procedimientos de organización del trabajo.

¿Qué encontrarás en este diccionario de términos sobre Seguridad y Salud Ocupacional Inglés-Español?

Encontrarás muchísimos recursos del día a día, así como también expresiones básicas en seguridad y salud ocupacional como las siguientes:

Put on your __ (gloves, hardhat, ear plugs etc.) / pongase sus __ (guantes, casco, tapones de oídos, etc.)
Job hazard analysis / Análisis de los riesgos del trabajo



MUNDISERVICIOS es una empresa ecuatoriana de soluciones textiles. Y con el fin de crear las mejores y más inteligentes soluciones, contamos con un equipo de expertos en seguridad y salud ocupacional, de manera de crear un plan integral de prevención de riesgos del trabajo. Ningún uniforme debe ser cualquier uniforme. La seguridad no es una opción, es una acción previa en toda actividad económica.

Deja una respuesta