El Traje de Protección antifluído que necesitas actualmente

Siempre pensando en tu bienestar, traemos para ti nuestro Traje de protección MUNDISERVICIOS, junto con variedad de trajes de protección antifluídos reusables, de manera de proteger tu integridad y, como siempre, tu bolsillo.


Los equipos de protección personal (EPP) son esenciales para el control del riesgo y deben utilizarse cuando los riesgos no se puedan evitar o no puedan limitarse suficientemente por medios técnicos de protección colectiva o mediante medidas, métodos o procedimientos de organización del trabajo.

Especificaciones técnicas del traje de protección MUNDISERVICIOS

A continuación, te contamos todos los beneficios de esta prenda de protección:

Es ideal para contextos de protección en los sectores industriales, alimenticio, productivo, construcción, entre otros.

Se trata de un overol reusable con capucha en tela anti fluido 65% poliéster 35% algodón, 123-136 gr/mt2. NO ESTÁ CONFECCIONADO EN TELA CAMBRELA DESECHABLE.

SOMOS FABRICANTES DIRECTOS…

Somos fabricantes directos, lo cual te garantiza que controlamos tu experiencia como usuario desde la selección de la tela apropiada para tu necesidad, cuidamos que el corte mantenga las proporciones adecuadas para cada talla, y nuestras costuras son reforzadas. Finalmente, garantizamos stock permanente y capacidad de producción expansiva dependiendo de tus necesidades.



Otras características:

  • Cierre #5 con doble llave en parte delantera del overol.
  • Capucha con resorte para mayor seguridad.
  • Elásticos en los extremos de mangas y pantalón.
  • Protección contra ingreso de fluidos y/o partículas.
  • No deshilacha.
  • No descolora.
  • Costuras proporcionan resistencia y durabilidad.
  • Bolsillo en el pecho a elección.
  • COLORES DISPONIBLES: Blanco.
  • Tallas disponibles: S, M, L.



¿Qué dicen los CDC?

Los centros de control y prevención de enfermedades (CDC) continúan estudiando la propagación y los efectos del nuevo coronavirus en los Estados Unidos.  

Ahora sabemos, a partir de estudios recientes, que una porción significativa de las personas con coronavirus no tiene síntomas (son «asintomáticas»), y que incluso quienes en algún momento presentan síntomas (son «presintomáticos»), pueden transmitir el virus a otras personas antes de manifestar síntomas. 

Esto significa que el virus puede propagarse entre personas que interactúan muy cerca entre sí. Por ejemplo, al hablar, toser o estornudar, incluso si esas personas no muestran síntomas.